Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Cotrina, Ever
dc.contributor.advisorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
dc.contributor.authorLoarte Durand, Jackelyn Karol
dc.date.accessioned2023-11-08T17:59:26Z
dc.date.available2023-11-08T17:59:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126911
dc.description.abstractCon la ejecución del estudio se buscó como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y la convivencia escolar en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N.° 110 Tananta, Tocache - 2023, motivo por el cual se presentó una investigación básica de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, en la que se evaluó a través de una ficha de observación a 80 niños de 4 años, quienes conformaron la población y muestra del estudio. Entre los resultados se destaca que las dimensiones del aprendizaje cooperativo se encuentran significativamente relacionadas con la convivencia escolar, siendo el p-valor obtenido en todos los casos menor a 0.01. Para finalizar, se concluyó que existe relación significativa entre el aprendizaje cooperativo y la convivencia escolar en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N.° 110 Tananta, Tocache - 2023, debido a que en la prueba Rho Spearman los resultados demostraron una significancia bilateral de 0.00 < 0.01 y un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.653**.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y convivencia escolar en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 110 Tananta, Tocache - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41617123
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5983-7663es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni42289848
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorSanchez Cotrina, Ever
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess