Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorHuamán Anyosa, Miriam Isabel
dc.date.accessioned2023-11-08T19:21:16Z
dc.date.available2023-11-08T19:21:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126915
dc.description.abstractEste estudio se denominó “Estrategias de lectura y sus efectos en los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 4° grado de primaria de la Institución Educativa Juan Pablo II, Chaclacayo, UGEL 06, 2014”, fue desarrollado para obtener el grado académico de Magíster en Psicología Educativa; siendo la problemática concebida en la siguiente formulación ¿De qué manera las estrategias de lectura tienen efectos en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria?, por lo que se formuló el objetivo de determinar los efectos de las estrategias de lectura en los niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 4o grado de primaria. Este estudio utilizó la metodología aplicada de tipo experimental con un diseño cuasiexperimental que; con una muestra de 60 estudiantes del 4° grado de primaria, se aplicó la Evaluación ACL - 4 de Catalá y otros (2008). La principal conclusión a la que se llegó fue: Las estrategias de lectura tienen efectos significativos en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4o grado de primaria de la Institución Educativa Juan Pablo II, Chaclacayo, UGEL 06, 2014 (p < 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCríticaes_PE
dc.titleEstrategias de lectura y sus efectos en los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 4° grado de primaria de la Institución Educativa Juan Pablo II, Chaclacayo, UGEL 06, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni10880782
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7428-1250es_PE
renati.author.dni07687087
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorValdiviezo Gonzáles, Janet Marisol
renati.jurorRoss Audureau, Jessíca
renati.jurorSalas Quintos, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess