Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorQuiñones Castro, Karin Maricela
dc.date.accessioned2023-11-08T21:09:54Z
dc.date.available2023-11-08T21:09:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126972
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre las relaciones familiares y las habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la I.E. Cnel. P.N.P Marco Puente Llanos 0029 de Ate-Vitarte. El estudio se desarrolló con un diseño no experimental correlaciona! transversal. La muestra estuvo constituida por 203 alumnos entre 12 y 17 años. En la obtención de los datos se administró la escala de Clima Social Familiar FES de Moos (1984) adaptado por Ruiz y Guerra (1993) y para evaluar las habilidades sociales se aplicó la lista de chequeo y evaluación de habilidades sociales de Goldstein et al (1978). Los resultados de esta investigación demuestran que la relación entre las dos variables es positiva y tiene un nivel de correlación muy alta. Se concluye que: A mayor nivel de relaciones familiares mayor nivel de habilidades sociales desarrollarán los estudiantes de secundaria de la I.E. CNEL. P.N.P. Marco Puente Llanos 0029 de Ate-Vitarte, 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleRelaciones familiares y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la institución educativa Marco Puente Llanos 0029 de Ate-Vitarte, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09895388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-7908-472Xes_PE
renati.author.dni09849617
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gisela
renati.jurorHidalgo Torres, Luis Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess