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dc.contributor.advisorMinaya Vega, Leoncio Humberto
dc.contributor.authorRomero Zevallos, Sergio Jose
dc.contributor.authorVillena Quispitira, Emanuel Fidel
dc.date.accessioned2023-11-08T21:41:58Z
dc.date.available2023-11-08T21:41:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126992
dc.description.abstractLos países en desarrollo socioeconómico y con el incremento poblacional generan los aumentos de afluencia vehicular ocasionando daños en las vías pavimentadas; afectando a la población y de manera económica, siendo esto un problema general, es fundamental generar alternativas que refuercen las vías pavimentadas, mejorando estructuralmente ante los agrietamientos por cargas dinámicas. Adonde se necesita saber la aversión de los pavimentos flexibles ante cargas dinámicas teniendo en valoración las características viscoelásticas de la calle que reducen los aperos dinámicos. Es fundamental la respuesta del asfalto en la frecuencia de gravamen y la temperatura, lo cual se perspectiva que una firme de pavimento tenga un óptimo provecho en cuanto a las velocidades de los vehículos, ya que, al agigantar, la sesión de obligación se disminuye la reacción del pavimento flexible adicionando geomalla como refuerzo ante las cargas dinámicas en la calle mercadillo – paracas 2023 Se definió el diseño de pavimento flexible con la adición de la geomalla triaxial tipo 3, aumentó el ESAL del diseño, por lo que, aumenta la capacidad de carga, siendo esto directamente proporcional al desarrollarse cambios o modificaciones en la elaboración de diseño, teniendo como propiedades estructurales de la geomalla, brindando una mejor respuesta ante las cargas dinámicas aplicadas, disipándolas equitativamente en la superficie.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoemalla Triaxiaes_PE
dc.subjectPaviemento flexiblees_PE
dc.subjectAfluenciaes_PE
dc.titleDiseño de pavimento flexible adicionando geomalla como refuerzo para minimizar el agrietamiento por cargas dinámicas en calle Mercadillo- Paracas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni33260684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3989-6513es_PE
renati.author.dni75478656
renati.author.dni75320536
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorEscalante Contreras, Jorge
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.jurorMinaya Vega, Leoncio Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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