Gestión del servicio de Sedapal y la responsabilidad social - zona sur de lima - 2016
Date
2017Metadata
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La presente investigación postulada, identificar como se relaciona la gestión del
servicio en la responsabilidad social de SEDAPAL- en la agencia de Surquillo. El
estudio se enfoca en los procesos internos de la empresa y, a través de estos,
medir la relación de la gestión del servicio, relacionado a la satisfacción del cliente
y el manejo de las quejas y sugerencias, como parte de la responsabilidad social
de la organización. La finalidad fue evidenciar la falta de gestión del servicio por
parte SEDAPAL.
Para el desarrollo de la investigación, trabajamos bajo un enfoque
cuantitativo no probabilístico, empleando métodos descriptivos. El enfoque de
investigación se puede clasificar como: Aplicativa, transversal, descriptiva, con el
uso de fuentes primarias, de método no experimental, ex postfacto y transversal.
De acuerdo a los datos obtenidos de las variables estudiadas y
contrastados con las teorías correspondientes de cada dimensión, se evidencia
que existe relación entre de la gestión del servicio de SEDAPAL y la
responsabilidad social, los resultados de análisis evidencian que la gestión del
servicio se relaciona con la responsabilidad social con un promedio porcentual
significativamente alto con un el coeficiente de correlación de 0,428; por tanto, se
acepta la hipótesis de trabajo.
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- Lima Norte [7409]
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