Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorSaavedra García, Jessy
dc.date.accessioned2023-11-09T20:02:25Z
dc.date.available2023-11-09T20:02:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127096
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: “Calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del Hospital Picota”, dicha investigación busca dar solución a la pregunta ¿Cuál es la relación existente entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en los consultorios externos del Hospital Picota?, para esto se procedió a realizar una búsqueda de información concerniente a cada una de las variables tomadas, asimismo se planteó la hipótesis "Existe una relación directa entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en los consultorios externos del Hospital Picota”. Por otro lado tras haber seleccionado las teorías principales se planteó como primer objetivo determinar cómo es percibida la calidad de atención que se brinda al usuario en consultorios externos del Hospital Picota, en segundo lugar determinar el grado de satisfacción del usuario en consultorios externos del Hospital Picota para finalmente y como tercer objetivo establecer la relación existente entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en consultorios externos del Hospital Picota. Asimismo, fue necesario la elaboración de un cuestionario realizado a partir de cada uno de los indicadores establecidos con una muestra de 188 usuarios, utilizándose para ello el diseño Descriptiva de tipo Correlaciona!. Concluyendo lo siguiente: La calidad de atención percibida por los usuarios de los consultorios externos del Hospital de Picota es inadecuado, debido a que no existe un trato personalizado y cordial a los pacientes, la infraestructura no es la adecuada, lo cual deja una inadecuada imagen. La satisfacción del usuario es baja, ya que sienten que no se encuentran satisfechos con los servicios, etc., que es realizado dentro de los consultorios externos del Hospital de Picota, por lo que las personas no dudan en mostrar su disconformidad. Como la calidad de atención en estos consultorios externos del Hospital de Picota es inadecuado, la satisfacción de los usuarios se ve afectada de manera negativa, es decir, que los usuarios tienen una baja satisfacción hacia el servicio que reciben.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.titleCalidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital Picota periodo julio 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni01101189
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorJúarez Díaz, Juan Rafael
renati.jurorBazán Vargas, Kieffer Segundo
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess