Gestión del proceso administrativo y servicio al usuario en un registro civil de identificación y cedulación de Ecuador, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como finalidad fundamental evaluar la relación de la gestión del
proceso administrativo con el servicio al usuario en un registro civil de identificación
y cedulación de Ecuador, 2023, tomando en cuenta que se debe fortalecer las
capacidades blandas y duras del colaborador y el desarrollo profesional del mismo,
para que se realice una buena gestión administrativa, además de desarrollar sus
habilidades de comunicación propiciando su desarrollo de acorde al rol y funciones
que asumen, para realizar una labor eficiente mediante la interacción con el servicio
que ofrecen al usuario y de retroalimentación en las entidades del estado. Por
consiguiente, ha sido desarrollada mediante un tipo de diseño básico y de nivel
correlacional, por lo cual, fue de tipo aplicada, el diseño no experimental de corte
transversal. La muestra estaba conformada por 32 colaboradores seleccionados
por medio de un muestreo censal. Los hallazgos demostraron que entre gestión del
proceso administrativo y servicio al usuario existe una relación significativa entre
las variables, siendo así se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna,
en la que indica que existe relación significativa entre las variables, es decir entre
la gestión del proceso administrativo y el servicio al usuario.
Collections
- Piura [777]