Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.advisorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
dc.contributor.authorParedes Huamani, Carmen Lucia
dc.date.accessioned2023-11-10T20:13:26Z
dc.date.available2023-11-10T20:13:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127164
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general conocer como se ha desarrollado de manera asertiva la gestión de plataforma tecnológica y la atención al usuario de una Corte Superior de Justicia de Lima, 2023, así como, el análisis de la influencia de estas plataformas digitales en la eficiencia y calidad de servicio a consecuencia de las restricciones por el COVID 19, implementadas con el fin de no interrumpir los procedimientos judiciales y administrativos. Se utilizó un enfoque cualitativo, con diseño fenomenológica y tipo básica, al analizar y explicar con mayor énfasis las categorías de investigación, gestión de la plataforma tecnológica y atención al usuario, utilizando instrumentos de guía de entrevista, realizado a los expertos en la materia entre jueces superiores y especializados, especialistas judiciales y administrativos. La conclusión principal fue que, se desarrolló la gestión de plataforma tecnológica de la atención al usuario de una Corte Superior de Justicia de Lima, 2023, de una forma adecuada y eficiente, con la implementación de los recursos tecnológicos y humanos, brindando la celeridad en los trámites judiciales y administrativos, la activación de la firma digital, reducción en el tiempo y presupuesto, causando con ello la calidad y eficiencia en la atención al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectProcedimientoses_PE
dc.subjectCeleridad y eficienciaes_PE
dc.titleGestión de plataforma tecnológica de la atención al usuario de una corte superior de justicia de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.dni08519255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6008-6892es_PE
renati.author.dni43492841
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess