Implementación de un software metodológico, utilizando la ingeniería del método para medir la productividad de campo del servicio técnico en la empresa DICONOR EIRL
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Implementación de un Software Metodológico a desarrollar tiene como finalidad
medir la productividad de campo del servicio técnico en la empresa Diconor EIRL,
Utilizando la ingeniería del método; será de gran beneficio para la empresa, por cuanto
podrá contar con nuevos métodos, técnicas y herramientas que agilicen sus procesos y
promuevan una funcionalidad más eficiente para sus clientes.
El trabajo utilizará técnicas y métodos para el análisis, diseño e implementación del
método de trabajo técnico, brindando orden, optimización de tiempos y productividad.
Por lo que se exige mayor flexibilidad al cambio para una constante adaptación de las
necesidades cambiantes del diente y seguir manteniendo un buen posicionamiento en el
mercado; es por eso que se ve la necesidad inmediata de desarrollar una estrategia
integral que permita elevar la calidad de servicio, posicionamiento en el mercado, medir la
productividad del servicio técnico, propiamente dicho y en general mejorar el rendimiento
empresarial de DICONOR EIRL.
La metodología que se usa para la implementación de un software Metodológico se
basa en la comunicación, entre los usuarios y los desarrolladores, la simplicidad,
desarrollar y codificar los módulos del sistema y la retroalimentación, concreta y
frecuente del equipo de desarrollo, el cliente y los usuarios finales. Se decide cómo se
implementan los procesos, Crear el sistema con la mejor calidad posible, Pedir al cliente en
cualquier momento aclaraciones de los requerimientos, estimar el esfuerzo para implementar el sistema, Cambiar los requerimientos en base a nuevos descubrimientos.
El Funcionamiento del software metodológico busca un mejor posicionamiento adaptando las necesidades cambiante de Ingeniería del Método, que nos permite analizar el método de trabajo de la empresa; enfocado a medir la productividad del personal y escala de tiempos, es de vital importancia que el área de Servicio Técnico cuente con una metodología que permita medir la productividad del personal técnico de la empresa y también crea un nuevo enfoque a la empresa y trabajadores, controlando el desempeño.
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