Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlaya Torres, Mariela Del Rosario
dc.contributor.authorPozo García, Lourdes Del Pilar
dc.contributor.authorChambers Fuqua, Cielo Olinda
dc.date.accessioned2023-11-14T14:32:13Z
dc.date.available2023-11-14T14:32:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127343
dc.description.abstractLa presente tesis, tiene como finalidad analizar los factores determinantes de la calidad de servicio y la manera que repercute en la satisfacción del cliente en el hotel “El Angolo” en la ciudad de Piura, la metodología aplicada para la medición de la calidad está basada en el Modelo SERQUAL. El tipo de investigación es descriptiva con un diseño Pre experimental - transversal, para el cual se aplicó una encuesta a una muestra de 120 clientes del establecimiento utilizando el cuestionario como un instrumento de recojo de información, con preguntas cerradas. Los resultados arrojan en su mayoría la existencia de calidad en el establecimiento, sin embargo también existe aunque en muy poca proporción insatisfacción en algunos ítems. Ante estos resultados se aceptó la hipótesis de que los factores como: recurso humano, infraestructura, tecnología y servicio intangible son los determinantes para la calidad del servicio en el hotel “El Angolo” y repercuten de manera directa en la satisfacción del cliente en la ciudad de Piura - 2011es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleAnálisis de los factores determinantes de la calidad del servicio en el Hotel el Angolo y su repercusión en la satisfacción del cliente en la ciudad de Piura 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turisticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni06770310
renati.author.dni46657468
renati.author.dni46592050
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorTorres Tafur, Edwin
renati.jurorOlaya Torres, Mariela
renati.jurorAgúirre Valdez, Yanilda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess