Desempeño laboral de los trabajadores y satisfacción en la atención al usuario en la zona registral N° III sede Moyobamba- 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar la
relación entre el desempeño laboral y la satisfacción en la atención al usuario de la
Zona Registra! N° III Sede Moyobamba - 2016.
La población estuvo conformada por 83 usuarios, el diseño de la investigación fue
de tipo descriptivo correlacional, la recolección de la información se realizó
mediante la aplicación de encuestas que permitió medir el desempeño laboral y la
satisfacción de los usuarios. La validación se realizó a través del juicio de expertos,
el análisis de datos se realizó mediante la utilización de tablas y gráficos.
Los resultados evidenciaron que el desempeño laboral de los 27 trabajadores de la
Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 51 % tiene un desempeño laboral bueno,
mientras que el 27 % tienen un desempeño laboral indiferente, asimismo el 11%
tienen un desempeño laboral excelente, el 9% tienen un desempeño laboral malo
y el 2 % tienen un desempeño muy malo. El nivel de satisfacción de los 83 usuarios
de la Zona Registral Sede Moyobamba fue: el 39 % tienen una satisfacción baja,
mientras que el 23 % tienen una satisfacción medio y el 38% tienen una satisfacción
alta. La conclusión principal fue que existe relación entre las variables en estudio y
es significativa puesto que el resultado del estadístico z fue de -4.170 que es menor
a -1.96.
Collections
- Tarapoto [1953]