Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.advisorMontenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.authorHeredia Jaramillo, Diana Idalia
dc.date.accessioned2023-11-14T15:05:46Z
dc.date.available2023-11-14T15:05:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127360
dc.description.abstractEn una institución Educativa básica alternativa de la provincia de San Ignacio, se ha podido evidenciar que los estudiantes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado presentan dificultades en la aplicación del actual modelo pedagógico que vienen estudiando, teniendo estudiantes que no asisten de manera permanente afectando sus aprendizajes, por otro lado, muestran dificultades en su empleabilidad o capacidad de generar un emprendimiento que mejore su condición económicalaboral, razones suficientes para realizar el presente trabajo de investigación cuyo objetivo principal fue proponer un modelo pedagógico hibrido, para promover la empleabilidad en un CEBA de San Ignacio, Cajamarca, dicho estudio fue de tipo Básico, con diseño cuasi Descriptivo-propositivo, dirigido a una muestra de 40 estudiantes divididos en grupo experimental y control; también a 1 docente directivo de la institución, a quienes se les aplicó como instrumento de campo el cuestionario de empleabilidad, cuyos resultados fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial; al docente directivo se le aplico una entrevista para diagnosticar las causas de la problemática de la empleabilidad, dichos resultados sirvieron como insumo para diseñar la propuesta del modelo pedagógico híbrido para promover la empleabilidad, el mismo que fue validado mediante juicio de experto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpleabilidades_PE
dc.subjectModelo hibridoes_PE
dc.subjectModelo pedagógicoes_PE
dc.titleModelo pedagógico híbrido para la empleabilidad en un Centro de Educación Básica Alternativa de San Ignacio, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni70088993
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess