Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro Frías, Luis Alberto
dc.contributor.authorHernández Curay, Rosa Cecilia
dc.date.accessioned2023-11-14T16:53:43Z
dc.date.available2023-11-14T16:53:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127414
dc.description.abstractEl turismo Cultural es una fuente valiosa de ingresos paras las comunidades que poseen atractivos históricos o culturales para los visitantes, como El Centro Poblado San Lucas de Colón que tiene como principal atractivo a la Iglesia San Lucas. Debido a factores culturales y sociales como el bajo nivel de identidad cultural y el desconocimiento de información importante para el desarrollo de la actividad turística no se han considerado el turismo cultural como una oportunidad de desarrollo y riqueza para el Centro Poblado. El objetivo de esta investigación es precisar el potencial turístico de la Iglesia, así como también identificar si el bajo nivel de identidad cultural, unido al escaso conocimiento acerca del turismo, historia e importancia de la Iglesia, pueden ser algunos de los impedimentos para el desarrollo del mismo. A través de un análisis documental y de encuestar a la muestra de 299 con una población de 1346, se ha determinado que la Iglesia San Lucas posee un gran valor histórico cultural, pero los pobladores tienen escaso conocimiento acerca del tema, por otro lado carecen de conocimientos acerca del turismo lo cual impide que pueda desarrollarse el turismo cultural en la Iglesia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactores culturaleses_PE
dc.subjectFactores socialeses_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.titleFactores culturales y sociales que limitan el desarrollo del turismo cultural en la Iglesia San Lucas de Colán, Centro Poblado San Lucas, distrito de Colan, provincia de Paita, región Piura - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni02783426
renati.author.dni71531738
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess