Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorVergara Heredia, Joseph Bryan
dc.date.accessioned2023-11-15T14:12:49Z
dc.date.available2023-11-15T14:12:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127512
dc.description.abstractDebido al avance tecnológico, las nuevas tendencias, el crecimiento e importancia que representan las dos variables a tratar se desarrolla la presente tesis, que tiene como objetivo determinar la influencia de las relaciones públicas en la imagen corporativa de una Empresa Estatal del Sector Energía y Minas Lima, 2023. La tesis es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva correlacional-causal y siendo de naturaleza no experimental ya que las variables de estudio no fueron manipuladas durante la investigación. Se tuvo la muestra de 53 colaboradores de la empresa para la recolección de datos, se usó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, uno por variable. Para las respuestas del instrumento se usó escala ordinal y de tipo Likert, además, obtuvo validez del juicio de expertos y aplicado por 3 profesionales del tema. Para terminar, los resultados obtenidos arrojaron un coeficiente de correlación de Spearman es 0.931 lo cual hace afirmar que existe una correlación muy buena y directa entre las Relaciones Públicas e Imagen Corporativa, por lo que la hipótesis planteada no fue aceptada. Es decir, las relaciones públicas de la empresa estatal del sector energía y minas Lima, 2023 serían favorables en la imagen corporativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectStakeholderses_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleRelaciones públicas y su influencia en la imagen corporativa de una empresa estatal del sector energía y minas Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni70798190
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess