Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorCastillo Torres, Jorge Valenti
dc.contributor.authorEncinas Alvaro, Marisol
dc.date.accessioned2023-11-15T18:49:32Z
dc.date.available2023-11-15T18:49:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127589
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea logistics Group S.A.C.; 2023. La metodología que se empleó en el estudio es de tipo básica, de diseño no experimental – transversal, de nivel correlacional y descriptivo, con un enfoque cuantitativo, donde la población examinada fue de 30 trabajadores de la empresa. Para ello utilizamos el cuestionario como la herramienta de medición, el cuestionario contiene 18 preguntas para cada variable, se utilizó el nivel de la escala de Likert, siendo después procesado por el software estadístico SPSS V 26. De esta manera se pudo evaluar el nivel de relación entre la variable marketing digital y la gestión logística. De este modo se llegó a una conclusión, en donde los resultados reflejan que el marketing digital si tiene relación con la gestión logística en la empresa Sea Logistics Group S.A.C,2023. Mediante el coeficiente de Spearman se determinó una correlación significativa alta de 0,802 en las variables, Marketing Digital y Gestión Logística indicando la aceptación de la hipótesis alternativa en el estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEl marketing digital y la gestión logística en la empresa Sea Logistics Group S.A.C 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni70838946
renati.author.dniDNI: 75852947
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta HInostroza, Mike Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess