Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio del Programa
de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia -
Lima Cercado 2017, tuvo como objetivo general determinar los niveles de percepción
de la calidad de servicio de los beneficiarios del Programa de Alimentación y
Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia – Pantbc de Lima
Cercado 2017.
El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básica, de
nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional.
La población estuvo formada por 198 beneficiarios del Programa Pantbc de Lima
Cercado al 2017, la muestra por 67 beneficiarios y el muestreo fue de tipo
probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta,
y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, que fue debidamente
validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del
estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach).
Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Los niveles de percepción de
la variable Calidad de servicio con 61.2%, están en un nivel alto; b) Los niveles de
percepción de Fiabilidad con 62.7%, están en un nivel alto; (c) Los niveles de
percepción de la Capacidad de respuesta con 55.2%, están en un nivel alto; (d)
Los niveles de percepción de la Seguridad con 49.3%, están en un nivel alto; (e)
Los niveles de percepción de Empatía con 73.1%,están en un nivel alto; y (f) Los
niveles de percepción de los Elementos tangibles con 62.7%, están en un nivel
alto.
Colecciones
- Lima Norte [7406]
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