Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorCáceres Sulca, Dina
dc.date.accessioned2018-05-29T14:52:14Z
dc.date.available2018-05-29T14:52:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12769
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Percepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017, tuvo como objetivo general determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de los beneficiarios del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia – Pantbc de Lima Cercado 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transeccional. La población estuvo formada por 198 beneficiarios del Programa Pantbc de Lima Cercado al 2017, la muestra por 67 beneficiarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach). Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Los niveles de percepción de la variable Calidad de servicio con 61.2%, están en un nivel alto; b) Los niveles de percepción de Fiabilidad con 62.7%, están en un nivel alto; (c) Los niveles de percepción de la Capacidad de respuesta con 55.2%, están en un nivel alto; (d) Los niveles de percepción de la Seguridad con 49.3%, están en un nivel alto; (e) Los niveles de percepción de Empatía con 73.1%,están en un nivel alto; y (f) Los niveles de percepción de los Elementos tangibles con 62.7%, están en un nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectBeneficiarioses_PE
dc.subjectPrograma Sociales_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente Ambulatorio con TBC y su familia - Lima Cercado 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess