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dc.contributor.advisorCasaverde Carmona, Lisette Karen
dc.contributor.authorVásquez Sajami, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2018-05-29T15:05:29Z
dc.date.available2018-05-29T15:05:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12770
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Relación entre el desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017”; tuvo como propósito establecer la relación entre desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017, para ello se planteó la hipótesis; Existe relación entre desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017 es significativa. El método utilizado fue el cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental. La muestra fue del tipo población censal por ello se consideró a todos los integrantes de la población de estudio, constituidas por 81 trabajadores; a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el autor, el mismo que fue validado por criterio de jueces. Se concluye que el desempeño organizacional y la satisfacción del usuario interno están relacionados en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto en el año 2017. El valor de chi cuadrado calculado ( ) fue determinado con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que se tiene como resultado (25.00), siendo mayor que el valor tabular (15,507), es decir, se rechaza a hipótesis nula, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna que dice, el desempeño organizacional y la satisfacción del usuario interno en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto en el año 2017, no son independientes. Es decir, están asociados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño organizacionales_PE
dc.subjectsatisfacción del usuario internoes_PE
dc.titleRelación entre el desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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