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dc.contributor.advisorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
dc.contributor.authorPonce García, Rosa Marivel
dc.date.accessioned2023-11-20T13:08:30Z
dc.date.available2023-11-20T13:08:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127950
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo el determinar la relación entre la Gestión de la Calidad del servicio psicológico que brinda el Centro de Emergencia Mujer y la satisfacción de la mujer víctima de violencia familiar en la provincia de Moyobamba 2015, para ello la muestra fue recopilada en base a 51 mujeres víctimas de violencia familiar que reciben atención psicológica en el CEM, a quienes se les aplico un cuestionario de preguntas. Tras aplicar una metodología no experimental y de diseño descriptivo correlacional se llegaron a las siguientes conclusiones: Entre los principales problemas de la investigación se encuentra la sensación de pérdida de confidencialidad de la información del usuario, ya que la conversación que sostiene con el profesional de psicología, es escuchada por las personas que se encuentran en las áreas continuas o en el pasadizo, debido a que las paredes están hechas de súper board. Tras la evaluación realizada a las mujeres víctimas de violencia familiar (mujeres debido a que por lo general son las que se presentan al Centro de Emergencia Mujer), se logró evidenciar una alta insatisfacción, la misma que se encuentra por encima del 40% de las evaluadas. Así mismo, este se siente insatisfecho con el servicio debido a que su conversación es escuchada por las personas que visitan el CEM, quienes comentan libremente lo escuchado. Tras analizar las variables bajo la prueba del Rho-Spearman, se llegó a determinar que existe una relación significativa entre la gestión de calidad del servicio psicológico que brinda el Centro de Emergencia Mujer y la Satisfacción de la mujer víctima de violencia familiar, ya que los estadísticos obtenidos (valor p) son menores a 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la Calidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión de la calidad del servicio psicológico que brinda el centro de emergencia y la satisfacción de la mujer víctima de violencia familiar en la provincia de Moyobamba, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni18202269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0887-5381es_PE
renati.author.dni18161787
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJuarez Diaz, Juan Rafael
renati.jurorIsuiza Perez, Alfonso
renati.jurorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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