Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorParra Derteano, Jim Anthony
dc.date.accessioned2023-11-20T19:38:27Z
dc.date.available2023-11-20T19:38:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128036
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la Influencia del Clima Organizacional en la Calidad de Atención en los Pacientes del Hospital Juanjui II—E, para ello se obtuvo una muestra representativa de 40 trabajadores con un muestreo de tipo no Probabilístico por conveniencia: El diseño de estudio fue de tipo descriptivo correlaciona! y los datos fueron procesados y analizados por medios electrónicos, clasificados y sistematizados de acuerdo a las dimensiones de las variables y luego presentados mediante tablas y gráficos estadísticos y para la prueba de correlación se usó la prueba del Pearson. Los resultados obtenidos entre el clima organizacional y la calidad de atención de los pacientes, dan un coeficiente de correlación lineal de Pearson r = 0.912, lo que indica que existe una alta correlación entre la Vi y V2. Concluyendo de esta manera: el clima organizacional y la calidad de atención de los pacientes tiene una alta correlación 83%. Sin embargo el Clima Organizacional en los profesionales de salud del Hospital Juanjui II- E, es “Regular” en un 68%; un 15% “Bueno”; para un 10% “Malo”, y solo un 8% Excelente”. Asimismo, las dimensiones de Condiciones de trabajo, obtienen un 68% en el nivel regular; y un 70% calificándole "Regular”. Mientras que la Calidad de atención de los usuarios del Hospital Juanjui ll-E en un 50% es “Regular”, un 30% indica “Bueno”, un 15% es “Excelente”; y solo un 5% refieren que es “Malo”. Asimismo, la dimensión de Elementos Tangibles, Fiabilidad, Responsabilidad se encuentran en el nivel regular con un 68%, 48% y 40% respectivamente. De igual manera la dimensión de Seguridad y Empatia obtienen un 40% y 60% están en el nivel regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la calidad de atención en los pacientes del Hospital Juanjui II-E, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni43780262
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.jurorBazan Vargas, Kieffer Segundo
renati.jurorSanchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess