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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorMéndez Ontón, Elías Fidel
dc.date.accessioned2018-05-30T17:55:06Z
dc.date.available2018-05-30T17:55:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12803
dc.description.abstractLas promociones de ventas impulsan las ventas para productos de consumo masivo, generalmente se ha indicado que el principal beneficio que las promociones de ventas otorgan a los consumidores es de carácter utilitario, sin considerar que existen otros beneficios denominados hedónicos, los cuales motivan a que las personas puedan realizar compras con promociones de ventas. La presente tesis ha tenido como objetivo describir y comparar la percepción de los consumidores sobre los beneficios de las promociones de ventas. El estudio se ha realizado a los compradores de 3 supermercados de Lima sur. Para poder conocer la percepción de los consumidores, se ha realizado encuestas considerando una muestra (n: 364) de una población (N: 6,749) de compradores de supermercados. El tipo de investigación corresponde al tipo descriptivo, no experimental. Para determinar la validez de la encuesta se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach, hallándose una confiabilidad 0.933, lo muestra que la encuesta es altamente confiable. Se aplicó la prueba estadística de W de Kendall con la finalidad de poder medir los rangos de las percepciones de los clientes que compran en supermercados con promociones de ventas, los resultados nos indicaron que Plaza Vea tiene un rango de 2.20, seguido de Tottus con un rango de 2.03 y Metro con un rango de 1.77, también se ha realizado el estudio de la percepción por las dimensiones; ahorro monetario, calidad y conveniencia que corresponden a la clasificación de beneficios utilitarios y las dimensiones de; autoexpresión, exploración y entretenimiento, siendo estas correspondientes a la clasificación de beneficios hedónicos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectBeneficios Utilitarioses_PE
dc.subjectBeneficios Hedónicoses_PE
dc.titlePercepción de las promociones de ventas en compradores de supermercados de Lima sur, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia de Precioses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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