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dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorCampos López, Hortencia Alvina
dc.date.accessioned2023-11-21T15:42:37Z
dc.date.available2023-11-21T15:42:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128137
dc.description.abstractLa presente investigación, responde a la problemática de la insatisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio percibido. Tuvo como objetivo: determinar los factores que condicionan la calidad del servicio de atención a los usuarios en una Municipalidad Provincial de la Región Ancash, 2023. El tipo de estudio fue básica, con enfoque metodológico mixto y diseño no experimental de corte transversal. La muestra de estudio fue no probabilística por conveniencia, conformada por 100 usuarios de la entidad municipal. Las técnicas empleadas fueron la encuesta para el enfoque cuantitativo y la entrevista, para el cualitativo. Entre los resultados se determinó que, la mayoría de los usuarios (84.0%) lo valoran como regular, y solamente un 14.0% lo evalúa como baja. Concluyendo que, los factores condicionantes de la calidad del servicio de atención a los usuarios en la Municipalidad son: Escaza disponibilidad del personal para atención, desorden en la distribución y ubicación de oficinas; no funcionalidad de las herramientas virtuales para la comunicación, distorsión en la información entre el personal, complejidad de los trámites, retraso de plazos en los trámites, conflictos entre el personal y usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFactores condicionanteses_PE
dc.subjectMunicipalidad provinciales_PE
dc.titleFactores condicionantes de la calidad del servicio de atención al usuario en una municipalidad provincial de la Región Ancash, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni16744141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni18135221
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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