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dc.contributor.advisorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorInfantas Velasquez, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-11-21T20:02:13Z
dc.date.available2023-11-21T20:02:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128218
dc.description.abstractLa investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015 PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de Breña , Lima . Peru. Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la Metodología de la Ingeniería de Métodos como técnica que permite revaluar los procedimientos. De esta manera los procesos, pueden ser modificados, eliminados o mantenidos tales como son, de este modo permitirá cumplir con los estándares requeridos por la Norma ISO 9001: 2015. La Tesis es de un tipo de Investigación Aplicada, con un Diseño no Experimental. El proceso de elaboración y aplicación del Sistema ISO 9001 :2015 junto con los demás ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 tuvo una duración de año y medio. Luego del proceso de Elaboración se procedió a su aplicación, teniendo luego el proceso de Auditoria para la adjudicación de las Normas. Se pudo observar que los procesos ayudaron en mejorar la confiabilidad de los clientes, se pudo mejorar los niveles de trabajo con empresas de mayor envergadura, como CONSORCIO INTERNACIONAL WAYRA, quien tiene bajo su cargo el desarrollo en parte de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistema integrado de gestiónes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.titleImplementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07500140
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7188-119Xes_PE
renati.author.dni08128312
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSilva Siu, Daniel Ricardo
renati.jurorMontoya Cárdenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorSunohara Ramirez, Percy Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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