Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorCampos Quique, Edith Jenny
dc.date.accessioned2023-11-21T21:01:26Z
dc.date.available2023-11-21T21:01:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128237
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la aplicación del programa canciones infantiles para mejorar el lenguaje oral en niños de 4 años de una institución educativa, Santa Anita, 2023. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, la metodología empleada fue de nivel experimental de tipo aplicada, diseño cuasi experimental, para el estudio la población estuvo conformado por 55 estudiantes, la información se recogió en un periodo específico, del Pre y Pos test, la muestra quedó conformada por 40 estudiantes divididos en dos grupos, en el grupo control conformado por 20 estudiantes y 20 estudiantes para el grupo experimental. El muestreo fue no probabilístico intencional, la técnica fue una observación mediante la lista de cotejo y el instrumento de tipo cuestionario fueron validado y aplicado su confiabilidad. Según la prueba no paramétrica de U de Mann-Whitney se evidenció que el lenguaje oral, en pretest el valor de significancia observada es Sig=0.295, en el post test la significancia o P valor es <0.05. Por lo tanto, se comprobó que la aplicación del programa canciones infantiles mejora significativamente el lenguaje oral en niños de 4 años de una institución educativa, Santa Anita, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.subjectProblemas de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma canciones infantiles en el lenguaje oral en niños de 4 años de una institución educativa, Santa Anita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni10044048
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.jurorBarreto Perez, Dany Jamnier German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess