Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Alburqueque, Luz María
dc.contributor.authorNavarro Yanayaco, María Del Pilar
dc.date.accessioned2023-11-22T14:21:53Z
dc.date.available2023-11-22T14:21:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es decir vamos a conocer el nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado el servicio durante los últimos tres meses, con respecto a nuestros indicadores: Credibilidad, Comunicación, Comprensión, Accesibilidad, Manejo de quejas, Cortesía, Profesionalismo, Capacidad de respuesta, Productos, Presencia física del personal, Infraestructura, Seguridad. Para la recolección de datos se ha trabajado con una encuesta que es un instrumento en forma de cuestionario, para la obtención de las respuesta se analizaron a través de la prueba estadística Kruskal Wallis, para ver si existen diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de las diferentes agencias, tanto a nivel general, como a nivel de cada uno de sus indicadores. Luego se usó la prueba de Dunnett para determinar entre que agencias se presentaban las diferencias. Donde hemos trabajado con una encuesta de 300 clientes encuestados, con un margen de confiabilidad de 95% y de error 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleEstudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Publicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.author.dni45253680
renati.author.dni45676295
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess