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dc.contributor.advisorGomez Jacinto, Gerardo
dc.contributor.authorTume Eca, Julia
dc.date.accessioned2023-11-22T21:01:05Z
dc.date.available2023-11-22T21:01:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128423
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las relación que existe entre la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de la empresa de transportes Gala EIRL, de la ciudad de Piura. La metodología utilizada para contrastar la hipótesis fue mediante la técnica de recolección de datos que se basó en la aplicación de una encuesta conformada por 24 preguntas las cuales fueron dirigidas a 384 pasajeros usuarios del servicio para poder conocer las expectativas de los clientes sobre el servicio de transporte prestado por la empresa de Transportes Gala EIRL, además se realizó un análisis de los estados financieros de la empresa de los años 2007 al 2011, en la que además se incluye el cálculo de indicadores financieros tales como el ROE y el ROI, margen de utilidad, ventas; indispensables para la evaluación de la situación económica-financiera de la empresa. Los resultados obtenidos revelaron que los pasajeros encuestados tienden a calificar a las diversas empresas del rubro por diversos aspectos basados en su mayoría en la calidad de servicio que brinda y en base a este análisis determinamos que la empresa en estudio brinda un servicio de calidad y esto a su vez repercute en la mejora de sus niveles de rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLa calidad del servicio de atención al cliente y su relación con la rentabilidad en la empresa de Transportes Gala E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoríaes_PE
renati.author.dni40124576
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGomez Jacinto, Luis Gerardo
renati.jurorVilchez Inga, Román
renati.jurorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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