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dc.contributor.advisorSeminario Atarama, Mario Roberto
dc.contributor.authorChiroque Valladares, Edward Jhonatan
dc.contributor.authorVivas Bobadilla, Rosamaria de los Angeles
dc.date.accessioned2023-11-22T21:49:55Z
dc.date.available2023-11-22T21:49:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128445
dc.description.abstractLa investigación titulada “Propuesta de Gestión de Almacén para mejorar la calidad del servicio a los usuarios en la empresa CSM Talara 2023”, tuvo como objetivo principal, elaborar la propuesta de gestión de Almacén que mejora la calidad del servicio a los usuarios en la empresa CSM Talara 2023. El diseño de investigación de este trabajo fue no experimental. La población estuvo conformada por los servicios atendidos en el almacén y 10 usuarios atendidos por la empresa durante los 6 últimos meses del año 2021, dos supervisores y seis operarios que se encuentran laborando en la empresa. Las técnicas empleadas consistieron en la observación directa, la encuesta y la revisión documental, mediante el uso de los instrumentos de la ficha de recolección de datos, el cuestionario y la ficha de revisión documental. Se elaboró la propuesta de Gestión de Almacén para mejorar la calidad del servicio a los usuarios en la empresa CSM Talara, se realizó con base en la teoría de Gestión de almacén y la problemática identificada en el área de almacén de la empresa CSM Talara. Concluye que la calidad de servicio del área de gestión de almacén es baja debido a que existe un 30% de reclamos por factores como la carencia de protocolos de apoyo al cliente, la idea del cliente es que siente que no recibe la atención necesaria, además que la respuesta a sus solicitudes es inmediata. Recomienda que la calidad de servicio puede ser medida mediante el instrumento del cuestionario SERVPERF, lo que brindaría constancia del estudio realizado desde otra teoría, para identificar el análisis de la realidad de la calidad de servicio del área de almacén en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de almacénes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titlePropuesta de Gestión de Almacén para mejorar la calidad del servicio a los usuarios en la empresa CSM Talara 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02633043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6809-2250es_PE
renati.author.dni75620622
renati.author.dni72318910
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorFahsbender Cespedes, Severin Augusto
renati.jurorSosa Panta, Gerardo
renati.jurorSeminario Atarama, Mario Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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