Habilidades gerenciales y calidad de servicios en la Institución Educativa Ángela Moreno de Gálvez. Tarma-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo el propósito conocer la relación entre las habilidades gerenciales y la calidad de servicios en la institución educativa de nivel secundario “Ángela Moreno de Gálvez” del distrito de Tarma durante el año 2017. Para lo cual se utilizó el método descriptivo y estadístico. El estudio de investigación es de tipo descriptivo y el diseño no experimental. La población estuvo conformado por docentes, alumnas y padres de familia la muestra estuvo conformado por 100 alumnas, 20 docentes y 100 padres de familia del 5º grado de secundaria.
La técnica de estudio ha sido la encuesta y teniendo como instrumento el cuestionario aplicado a las variables de habilidades Gerenciales y Calidad de Servicios. El cálculo se dio por medio del programa estadístico (SPSS Versión 24.0), los resultados se puede visualizar mediante tablas y gráficos estadísticos. El estudio determinó que existe una relación significativa de las habilidades gerenciales con la calidad de servicios en la Institución Educativa “Ángela Moreno de Gálvez”.
Colecciones
- Trujillo [2401]