Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Munarriz, Silvia
dc.contributor.authorÑahui Rivas, Luz
dc.date.accessioned2023-11-23T16:40:52Z
dc.date.available2023-11-23T16:40:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128582
dc.description.abstractLa aparición de conductas antisociales fue uno de los motivos que permitió realizar el estudio con el objetivo de: establecer la influencia de las habilidades socioemocionales en la socialización de los estudiantes de la I.E. Nº 530 Ambato - Yauli, Huancavelica, 2016, como hipótesis planteado fue: las habilidades socioemocionales influyen significativamente en la socialización de los estudiantes de la I.E. Nº 530 Ambato - Yauli, Huancavelica. El tipo de investigación aplicada fue experimental, acompañado del diseño pre experimental; empleándose talleres de habilidades socioemocionales para mejorar la socialización en los estudiantes, también se usó técnicas de fichaje, observación y encuesta; y como instrumentos ficha de observación y cuestionario, que fueron validados con l coeficiente de alfa de Crombach procesado con el estadístico SPSS 21, Excel 2010. Se estableció que las habilidades socioemocionales influyen significativamente en la socialización de los estudiantes de la I.E. Nº 530 Ambato - Yauli, Huancavelica, 2016, de acuerdo al estadístico de la prueba “t”=2,854 y el valor p<0,05 (0,010 < 0,05) a un nivel de significancia del 5%. Quiere decir que el desarrollar habilidades socioemocionales en general todas ayuda y contribuyen en el desarrollo social de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.titleInfluencia de habilidades socioemocionales en la socialización de los estudiantes de la I.E. Nº 530 Ambato - Yauli, Huancavelica, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42075287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9763-3220es_PE
renati.author.dni23261978
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzales Castro, Abel
renati.jurorVera Samaniego, Efrain Teodolio
renati.jurorHuaman Munarriz, Silvia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess