Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFelen Hinostroza, Daniel Roque
dc.contributor.authorSerpa Huamancaja, Liz Kely
dc.date.accessioned2023-11-23T17:32:04Z
dc.date.available2023-11-23T17:32:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128611
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación: Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo – 2015 se inició con la interrogante : ¿Qué relación existe entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo – 2015 ?; el objetivo es: Determinar la relación, entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo – 2015. La hipótesis formulada fue: Existe una relación positiva y significativa entre, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo – 2015 La investigación se llevó a cabo en el distrito de Chilca – Huancayo –Junín. En el estudio se empleó el diseño correlacional; porque tiene como finalidad conocer la relación entre las variables estrategias de aprendizaje y rendimiento académico. Según su ámbito temporal es transversal. El proceso de obtención de datos se hará a través del test de estrategias de aprendizaje (ACRA), con la aplicación de dos instrumentos de evaluación sobre el rendimiento académico en las áreas curriculares básicas. Para hallar la correlación de las hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman a través del programa SPSS 22, llegando a la siguiente conclusión: Existe relación estadísticamente significativa entre la variable estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad Educaivaes_PE
renati.advisor.dni43101025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8511-854Xes_PE
renati.author.dni41523556
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCantorin Curty, Rafael Marcelino
renati.jurorNinahuanca Huatuco, Miguel
renati.jurorFelen Hinostroza, Daniel Roque
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess