Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, María Peregrina
dc.contributor.authorSoncco Apaza, Roberto Hermitanio
dc.date.accessioned2023-11-24T15:17:24Z
dc.date.available2023-11-24T15:17:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128788
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de determinar de la influencia del taller de lectura para el fortalecimiento de la expresión oral en los estudiantes en una institución educativa, Puno- 2023. La investigación es aplicada, diseño cuasi experimental, población 110 estudiantes y la muestra es de 50 estudiantes por grupo experimental y control. El instrumento aplicado: Ficha de observación, validado por juicio de 3 expertos con índice de confiabilidad del 0,852. En los resultados, la variable expresión oral, presenta en el nivel inicio 71.6 % para el pre test experimental y 71,2 % para el pre test control. En el nivel proceso el post test experimental ostenta el 28,4 % y en el post test control el 28,8 %. En el nivel satisfactorio el post test experimental registra el 76,8 % y el post test control el 0 %. En la prueba de comparación de resultados entre el post test del grupo experimental y post test del grupo control, el p-valor es de 0,000 (p< 0,05). Se concluye que: El taller de lectura, mejora significativamente la expresión oral de los estudiantes de educación secundaria en la institución educativa de Puno-2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaller de lecturaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.titleTaller de lectura como estrategia para el fortalecimiento de la expresión oral en una institución educativa, Puno- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.author.dni01701617
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuerra De González, Yetzy Beatriz
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess