Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorCordero Goyzueta, Guina Yaquelin
dc.date.accessioned2023-11-24T15:57:24Z
dc.date.available2023-11-24T15:57:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128808
dc.description.abstractEn este estudio se buscó determinar el nivel de satisfacción de usuarios en dos hospitales de EsSalud de Piura durante el 2023. Se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo siguiendo el tipo de diseño descriptivo comparativo. Se aplicó un cuestionario válido y confiable en 60 usuarios del Hospital Cayetano Heredia y 43 usuarios del Hospital Jorge Reategui, sumando una muestra total de 103 usuarios. Los resultados obtenidos revelaron que en la variable satisfacción de usuarios predominó el nivel regular con el 80% en el Hospital Cayetano Heredia mientras que en el Hospital Jorge Reategui prevaleció el nivel alto con el 53,5%. Además, los resultados inferenciales mostraron una diferencia de medias de 5.022 la cual resultó significativa (Sig.= 0.000 < 0.05) a favor de los usuarios del Hospital Jorge Reategui que obtuvieron una media de 90.26 la cual fue superior a los 85.23 puntos de media que obtuvieron los usuarios del Hospital Cayetano Heredia, esta diferencia se comprobó con la prueba t de Student para muestras independientes. Se concluyó que se encontró diferencia significativa en la satisfacción de usuarios en dos hospitales de EsSalud de Piura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectComodidades_PE
dc.subjectAmbienteses_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.titleSatisfacción de usuarios en dos hospitales de EsSalud - Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni01335737
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGarcía Vilela, Ciro Adolfo
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess