La publicidad social como herramienta contra el bullying a jóvenes del Condominio Alameda Alcázar, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo general de analizar la
publicidad social como herramienta contra el bullying a jóvenes del condominio
alameda alcázar Lima 2023. El tipo de investigación fue básica, el enfoque
cualitativo y el diseño fenomenológico. Se aplico la guía de observación a las
publicidades y entrevista a jóvenes del condominio. Como resultado los
entrevistados asocian los componentes racionales y emocionales de manera
correcta, debido a que la actuación que vieron en la publicidad estaba
relacionada al hecho problemático y los mensajes que se evidenciaron iban
acorde a la representación Como conclusión general que la publicidad social es
relevante y logra captar la atención de los jóvenes que la visualizan enfocándose
en el mensaje publicitario debido a sus imágenes, textos, sonidos impactantes
consiguiendo que los jóvenes reconozcan el problema y tomen conciencia para
generar acciones de cambio.
Colecciones
- Lima Norte [1109]