Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorTorres Tafur, Edwin Orlando
dc.contributor.authorMontufar Calle, Paolo Renato
dc.date.accessioned2023-11-27T13:17:18Z
dc.date.available2023-11-27T13:17:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128924
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la Región Piura, el contar con una marca turística, por ello se tomarán como casos de estudio ciudades y/o regiones que cuenten con una marca turística desarrollada y promocionada. Y mediante la contrastación de indicadores estadísticos del turismo y su demanda, antes y después de crearse; se podrá identificar o no a la marca como un factor contribuyente de la positiva actividad turística que la distinguió, para que pueda servir de modelo para nuestra Región Piura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarca turísticaes_PE
dc.subjectPiuraes_PE
dc.titleLa importancia de crear y promocionar una marca turística para el incremento de la demanda del turismo en la región Piura - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni03503934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3842-0935es_PE
renati.author.dni45770756
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess