Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorEscudero Pinchi, Elmer
dc.date.accessioned2023-11-27T15:54:42Z
dc.date.available2023-11-27T15:54:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128972
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación centra su estudio en la “Relación entre el nivel de conocimiento y el uso del “libro de reclamaciones”, en cumplimiento de la ley N° 29571, de los usuarios de las instituciones públicas de Tarapoto, 2015. Asimismo, como objetivo general se planteó, establecer la relación entre el nivel de conocimiento y el uso del libro de reclamaciones en los usuarios de las instituciones públicas de Tarapoto, 2015. Se trabajó con una muestra de 120 usuarios en 21 instituciones públicas. La metodología de estudio realizada fue aplicada con un tipo de estudio No Experimental, y un diseño de investigación correlaciona!, asimismo. Para la recolección de datos se aplicaron instrumentos como test. Partiendo del concepto básico de la ley N° 29571”libro de reclamaciones”, la cual es un requisito básico para poder realizar la investigación en las instituciones públicas, a los usuarios que utilizan este servicio. Por tal motivo en el presente trabajo de investigación se evaluó a los usuarios de las instituciones públicas de Tarapoto, identificando la relación entre el nivel de conocimiento con el uso del cumplimiento de la ley n° 29571-“libro de reclamaciones” de Tarapoto. De manera general el presente trabajo de investigación concluye determinando que el nivel de conocimiento nivel de conocimiento que tienen los usuarios respecto al libro de reclamaciones es aceptable según el 48% de los consumidores que equivale a (58) sujetos; mientras que el 28% de los usuarios (33) reflejan tener buen conocimiento y un importante 24% de los beneficiarios (29) muestran tener un deficiente conocimiento. Por lo tanto, se puede afirmar que la mitad de los usuarios intervenidos tiene un aceptable nivel de conocimiento sobre las características y bondades del libro de reclamaciones, cuya finalidad es que los proveedores atiendan directamente los reclamos de los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de conocimientoes_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleRelación entre el nivel de conocimiento y el uso del “Libro de Reclamaciones”, en cumplimiento de la ley N° 29571, de los usuarios de las instituciones públicas de Tarapoto, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni41415325
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLópez Rengifo, Enrique
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorFigueroa Sánchez, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess