Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de la inversión en activos fijos con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico, 2015
dc.contributor.advisor | Terrones Borrego, Antonio Zalatiel | |
dc.contributor.author | Flores Fasanando, Christian José | |
dc.date.accessioned | 2018-06-01T16:19:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-01T16:19:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12907 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se intitula Relación de la inversión en activos fijos con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico, 2015. El estudio tuvo como objetivo establecer la relación de la percepción de la inversión de los activos fijos con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico, 2015. Asimismo, planteo como hipótesis: existe relación significativa entre la percepción de la inversión de los activos fijos con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico. La muestra empleada fue de 50 alumnos de la Carrera de Contabilidad del IV Ciclo. El tipo de estudio desarrollado en el estudio fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. El instrumento empleado en el estudio fue el cuestionario con el que se recabó los datos de la inversión en activos fijos y el rendimiento académico. Entre los principales resultados se destaca el nivel de percepción de la inversión de los activos fijos en el Instituto Educativo de Educación Tecnológico Privado Amazónico, encontrando un 50% de estudiantes con percepción “Medio”. Por su parte, el rendimiento académico en los estudiantes fue de nivel medio con un 46%. El estudio concluye, que existe relación entre la percepción de la inversión de los activos fijos con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico, donde el Chí Cuadrado de Pearson (22.657), mayor al Chí tabular con 4 grados de libertad (9.488). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inversión en activos fijos | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Relación de la inversión en activos fijos con el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Amazónico, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Tributación y Asesoría Fiscal de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Tributación y Asesoría Fiscal de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Control Administrativo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [1]