Análisis de la imagen empresarial y sus efectos en la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Análisis de la Imagen Empresarial y sus efectos en
la fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad de Piura 2013
tiene por objetivo general determinar la imagen empresarial y sus efectos en la
fidelización de los clientes del Suite Apart Miraflores en la ciudad Piura 2013, el tipo de
investigación es de carácter descriptico- correlacional, tiene como finalidad
diagnosticar y describir los problemas existentes en el hospedaje como es la imagen
que desea transmitir a sus huéspedes para lograr fidelizarlos. En esta investigación se
ha tomado como población infinita de clientes, ya que no se contado con datos
anteriores del mes de octubre de la empresa, por ese motivo se ha tomado una
ecuación de tipo infinita cualitativa ya que mis variables son cualitativas, esta muestra
obtenida es de 171 clientes del Suite Apart Miraflores, a los cuales se les aplicó una
encuesta de 25 preguntas cerradas para determinar la opinión que tienen sobre el
hospedaje y el nivel de su fidelización, también se tomó en cuenta la opinión de la
gerente del hospedaje que se le aplicó una entrevista para determinar también su
opinión sobre la imagen que proyecta su empresa y las estrategias de fidelización que
toma. Según los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas y de la entrevista
generada, se pudo obtener que la imagen que proyecta el hospedaje Suite Apart
Miraflores no es tan aceptada por la mayoría de los clientes ya que no reciben una
buena atención y trato, ya que desean que implementen más promociones para sus
clientes frecuentes, y por este motivo no todos los clientes se encuentran fidelizados al
hospedaje.
Colecciones
- Piura [222]