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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorLedesma Sosa, Rosario Maruja
dc.date.accessioned2018-06-01T18:17:18Z
dc.date.available2018-06-01T18:17:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12922
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental describir y evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativos de EsSalud sede central, 2017; dado que, en la administración pública, el éxito de una institución depende de la calidad de buen servicio al ciudadano. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y fue básica de nivel descriptivo, por lo que se aplicó un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo constituida por 1400 usuarios y la muestra fue seleccionada por muestreo simple, estuvo constituida por 302 usuarios. Los resultados evidenciaron que los usuarios manifestaron su percepción y que estuvo por debajo de las expectativas, por lo tanto, los usuarios reciben menos de lo que esperaban de la atención del servicio, registrando que la oficina que más satisfacción tuvo fue la oficina de registro y filiación de seguros, con- 1.81 Así mismo se obtuvo que las oficinas de validación de la incapacidad temporal y oficina de calificación de prestaciones económicas que fueron -2.29 y -2.38 respectivamente de insatisfacción. Finalmente se concluyó que la percepción de los usuarios en EsSalud durante el año 2017 está por debajo de las expectativas es decir que hay que mejorar la calidad de servicio para elevar la percepción del usuario respecto a la atención de los servidores en EsSalud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativas de EsSalud sede central, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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