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dc.contributor.advisorLoayza Valcárcel, Neri Miguel Ángel
dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Felix Alberto
dc.contributor.authorMinaya Galarreta, Vanessa Julia Elena
dc.date.accessioned2023-11-29T15:11:48Z
dc.date.available2023-11-29T15:11:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129329
dc.description.abstractIntroducción. El tiempo de espera en la atención de un paciente influye en la satisfacción de la atención ya que actualmente los establecimientos de salud nivel 1-3 emplean la forma de atención el mismo día que deseas atenderte haces tu cola y sacas tu cita, generando un tiempo mayor de espera, en admisión ,en triaje y para la distribución de las historias clínicas a los consultorios. Por eso hemos realizado el presente estudio. Objetivo determinar la influencia del tiempo de espera en la satisfacción de la atención de los pacientes en un establecimiento de salud nivel 1-3 del distrito de Independencia de la DIRIS Lima Norte en año 2023. Metodología. Fue de tipo básica, diseño de investigación no experimental correlacional causal, con dos variables una independiente que es el tiempo de espera con tres dimensiones: tiempo de espera en admisión, tiempo de espera en Triaje y tiempo de espera para la consulta y cada una tiene dos indicadores; la otra variable dependiente la satisfacción de la atención con tres dimensiones: fiabilidad, seguridad y empatía cada una con tres indicadores .Fue en una muestra de 88 pacientes que cumplían los criterios de inclusión a través de un cuestionario. Resultado. se puede apreciar es que más tiempo esperaban aumentaba la insatisfacción de la atención. Conclusión. Se aprecia mayor satisfacción en la atención de los pacientes en general con un menor tiempo de espera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de tiempo de esperaes_PE
dc.subjectSatisfacción de la atenciónes_PE
dc.subjectEstablecimiento de saludes_PE
dc.titleCalidad del tiempo de espera y la satisfacción de atención de pacientes en un establecimiento de salud en Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni08763661
renati.advisor.dni15992567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6314-144Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506es_PE
renati.author.dni25781243
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorCaycho Valencia, Felix Alberto
renati.jurorLoayza Valcarcel, Neri Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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