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dc.contributor.advisorCelada Padilla, James Skinner
dc.contributor.authorCarrasco Delgado, Jose Olfer
dc.date.accessioned2023-11-29T21:57:30Z
dc.date.available2023-11-29T21:57:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129421
dc.description.abstractLos vehículos livianos que utilizan GLP, se encuentran circulando por diferentes partes del norte del Perú, y en algunas zonas altas en donde el efecto de la altitud tiene influencia en el funcionamiento del motor, siendo éste el objeto de estudio del presente trabajo de investigación, en el cual se estableció las variaciones en el funcionamiento del motor a diferentes altitudes sobre el nivel del mar. En principio se establece la relación de los parámetros de funcionamiento del motor con el consumo de gasolina y GLP, para lo cual se analizó la relación masa de aire con masa de combustible, se realizó las ecuaciones estequiométricas con exceso de aire; luego se determina el rendimiento del motor de GLP de 1300 cc a diferentes alturas, en función a las mediciones de flujo de masa de aire, temperatura del motor y el tiempo de inyección en cada uno de los inyectores del motor. Las altitudes son de 0, 1000, 1300, 1500, 1800, 2000 y 2500 msnm. Con el incremento del consumo de GLP a diferentes alturas se estableció el rendimiento del motor, es decir una relación lineal entre el incremento del consumo de GLP con la disminución del rendimiento del motor; encontrándose que a altitudes superiores a los 2500 msnm, el rendimiento disminuye entre 4 y 5%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectIngeniería hidráulicaes_PE
dc.titleEvaluación de parámetros de funcionamiento de motor vehicular 1300cc con GLP para determinar el rendimiento a diferentes altitudeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica Eléctricaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Mecánica Eléctricaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelamiento y Simulación de Sistemas Electromecánicoses_PE
renati.advisor.dni16782335
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5901-2669es_PE
renati.author.dni46467702
renati.discipline713076es_PE
renati.jurorDavila Hurtado, Fredy
renati.jurorCelada Padilla, James Skinner
renati.jurorRojas Coronel, Angel Marcelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiotecnologíaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


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