Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así
como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al
restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco habla sobre el origen, historia y
evolución de los restaurante. La investigación tiene como objetivo principal determinar
cuál es el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante FREDDY`S, de donde se
desprenden dos principales unidades de análisis, una es el nivel de satisfacción que
tienen los clientes, y la otra son las causas del nivel de satisfacción de los clientes. La
metodología empleada en el trabajo de investigación fue de tipo no experimental,
explicativa transversal. Para el desarrollo de este trabajo de investigación fue
necesario realizar una encuesta aplicada a 384 clientes del restaurante y se estructuro
en tres partes, la primera parte se describen las características generales de los
clientes, la segunda parte son preguntas para el nivel de satisfacción de los clientes y
la tercera parte la conforman preguntas para las causas del nivel de satisfacción.
Después de analizar y procesar las encuestas los resultados que se obtuvieron fue
que los clientes si se encuentran satisfechos con el restaurante y que las causas que
conforman esa satisfacción son el precio de la comida, la calidad del producto, el
tiempo de espera y el ambiente del restaurante.
Colecciones
- Piura [708]