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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorGomez Dominguez, Vania Geraldine
dc.date.accessioned2023-11-30T16:46:55Z
dc.date.available2023-11-30T16:46:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129507
dc.description.abstractGracias a las dimensiones que ha traspasado la publicidad, esta se ha vuelto una herramienta imprescindible para muchas empresas, estas empiezan a platear diferentes campañas publicitarias ofreciendo sus productos o servicios al mercado objetivo al cual desean llegar y persuadir. La presente investigación tuvo el objetivo de indicar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015. Para ello a través de fórmulas estadísticas se obtuvo que la muestra con la que se trabajaría serian 216 jóvenes mujeres de Independencia, a las cuales se les presento el instrumento en este caso una encuesta, la cual bajo un número de preguntas planteadas y dirigidas a la muestra ayudo a recaudar datos a favor de la investigación que se está realizando. Dicho instrumento fue validado mediante el juicio de expertos, siendo esta una validación por contenido, donde se obtuvo un total de 97%, además de realizar la confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach el cual determino que cuenta con una fiabilidad de 0,9. Dicha investigación es de tipo correlacional ya que busca encontrar el nivel de relación entre las dos variables de estudio que son Campaña Publicitaria de la Marca Unique e Identificación en las jóvenes, además de tener un diseño no experimental observan los fenómenos en su contexto natural sin manipular o modificar las variables. A través de sus respuestas se obtuvo los resultados, empleando programas estadísticos, donde se concluye que no existe una relación directa y moderada entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectCorrelacionales_PE
dc.titleRelación entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni72808252
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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