Análisis de la fotografía que utiliza a la mujer como estrategia comercial en la contraportada del diario trome, en los meses de Junio y Julio, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio, de nivel descriptivo se analizó a la fotografía utilizando a
la mujer como estrategia comercial en la contraportada del diario trome, en los
meses de junio y julio, 2014, a través de la fotografía que se presentó, el texto
que acompaña a la fotografía y la mujer que se presenta en la fotografía. Para
ello se emplearon el análisis de la contraportada del diario “trome”, en el cual
utilizó dos técnicas científicas para la recolección de datos: observación,
entrevistas semiestructuradas, siendo como instrumentos las guías de preguntas
y guías de observación. Los resultados de la siguiente investigación dan a
conocer los planos, ángulos y leyes que en su mayoría se utilizó para la
presentación de la contraportada, así mismo el tipo de texto que se concatenó
con la fotografía y las mujeres que se presentaron dentro de la fotografía.
Colecciones
- Lima Norte [1108]