Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCoronado Luna, Carmen
dc.date.accessioned2023-11-30T20:17:27Z
dc.date.available2023-11-30T20:17:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129575
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es decir, el hecho que una empresa utilice el internet como herramienta de comercialización se conseguirá un mejoramiento en sus ventas, y un acrecentamiento en las cantidades demandas, logrando que las cerámicas chulucanences puedan captar y fídelizar a nuevos consumidores, así como hallar más mercados interesados en adquirir el producto, ampliando la interacción en la comercialización, y que las empresas vean que el internet es un medio factible y revolucionario en la cual no solo interactúan con diferentes compradores sino también se encontrara nuevas formas de adquirir ganancias favorables, siendo este una herramienta menos costosa de promoción, para poder brindar un producto o servicio, sin la necesidad de estar esperando a un intermediario o la ayuda del gobierno para poder vender y desarrollar una fuente de comercialización factible, tanto para los productores como los exportadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCerámicases_PE
dc.titleRelación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriores_PE
renati.advisor.dni25851141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2734-5362es_PE
renati.author.dni46887214
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess