Empowerment de los trabajadores comprendidos en los regímenes laborales D.L. 276 y CAS D.L. 1057 - Dirección Regional de Educación Amazonas, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la diferencia de los
niveles de Empowerment entre los trabajadores Nombrados y CAS de la Dirección
Regional de Educación de Amazonas, 201 8.
Se trata de una investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y comparativo. Se encuestó a una muestra de 56 trabajadores de
régimen laboral CAS (D. L. 1057) y 42 nombrados (D. L. 276). Se empleó el
instrumento de Empowerment adaptado de Díaz, (2009) quien se basó en
Spreitzer, (1995) y Whetten y Cameron, (1996). Para el contraste de hipótesis se
empleó el estadístico U-Mann Whitney (α = 0,05).
A nivel de la variable, no existe diferencia de sus niveles en los trabajadores
comprendidos en los regímenes laborales D.L. 276 y CAS D.L. 1057 - Dirección
Regional de Educación de Amazonas, 201 8. Hubo diferencia estadística
(p=0,008<0,05) del ‘significado’ del Empowerment entre los trabajadores
Nombrados y CAS de la Dirección Regional de Educación de Amazonas, 201 8,
siendo mayor en el personal nombrado. No existe diferencias de las ‘competencias’
del Empowerment entre los trabajadores Nombrados y CAS de esta institución.
Existe diferencia significativa (p=0,040<0,05) de la ‘autodeterminación’ del
Empowerment entre estos trabajadores. No existe diferencias del ‘impacto’ del
Empowerment entre los trabajadores Nombrados y CAS. No existe diferencias del
nivel de ‘seguridad’ del Empowerment entre los trabajadores Nombrados y CAS de
la Dirección Regional de Educación de Amazonas, 201 8.
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- Lima Norte [7379]
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