Inteligencia emocional y estilos de manejo de conflictos en operadores del Call Center MDY (HernándezRandich) del distrito de Lince
Fecha
2012Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación que
existe entre la inteligencia emocional y los estilos de manejo de conflicto
en operadores del Cali Center MDY (HernadezRandich) del distrito de
Lince. La muestra estuvo conformada por 200 operadores telefónicos de
HernandezRandich, de ambos sexos. Se empleó el inventario BarOn Ice
adaptado en Perú por NelIyUgarñza y el Cuestionario de estilos de
manejo de conflicto de Thomas y Kilman adaptado en Perú por
IzaqueIRodríguez. Los resultados muestran que el nivel de Inteligencia
Emocional de los operadores es promedio (CE= 87.44). Además se
encontró que el estilo complaciente y compromiso obtuvieron un promedio
mas elevado. Al analizar la relación entre ambas variables, se encontró
que existe relación significativa entre la Inteligencia Emocional y los
Estilos de manejo de conflictos (p<0.05).
Colecciones
- Lima Norte [3028]