Show simple item record

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorLlana Auccasi, Edwin
dc.date.accessioned2023-12-01T14:13:42Z
dc.date.available2023-12-01T14:13:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129659
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el trabajo colegiado y la calidad de gestión escolar de las Instituciones Educativas Secundarias del distrito de Cabana – Ayacucho 2022. En cuanto a la metodología, es una investigación aplicada cuantitativa de nivel descriptivo correlacional. Para ello, se contó con una población censal de 30 docentes de las instituciones educativas del distrito de Cabana. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionarios valorada mediante la escala de Licker, considerando la variable independiente “trabajo Colegiado” y la variable dependiente “calidad de gestión escolar”. Finalmente, al aplicar la prueba del Coeficiente de correlación de Pearson el nivel de relación es de 0,500 mostrando un p valor de 0,005 existiendo una correlación significativa entre variables, considerándose como un nivel de positiva moderada. Se concluye que existe relación significativa moderada entre el trabajo colegiado y calidad de gestión escolar de las Instituciones Educativas Secundarias del distrito de Cabana – Ayacucho 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colegiadoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.titleTrabajo colegiado y calidad de la gestión escolar en instituciones educativas secundarias - Cabana – Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni09949203
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess