Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Chávez, Anderson
dc.contributor.authorMatta Núñez, Gustavo Joe
dc.date.accessioned2018-06-02T20:49:41Z
dc.date.available2018-06-02T20:49:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12969
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios en las consultas legales y niveles de atención brindada al usuario de defensa pública de Ica, 2015, para orientar su deficiencia a mejorar el servicio que el estado pretende mejorar últimamente. En mi condición de tesista consideré necesario realizar la presente investigación en el año 201 5, en el departamento de Ica, siendo el método científico empleado en este estudio básico aborda un enfoque cuantitativo, asimismo el nivel del estudio es correlacional porque se quiere saber cómo se puede comportar una variable, conociendo el comportamiento de otras u otras variables relacionadas. Además, el diseño del estudio es corte transversal descriptivo, porque examina el tema a investigar describiendo las variables y analizando su incidencia e interrelación en un momento dado y un lugar determinado. La población es finita y heterogénea porque estuvo constituida por usuarios, y ciudadanos de la provincia que se encuentre familiarizado con el tema. El cálculo y tamaño de la muestra se determinó en base a un muestreo no probabilístico y el método obteniendo una muestra significativa de 40 personas encuestadas (modelo Servperf). Por último, de los datos se concluyó que no existe relación significativa en calidad de servicios en las consultas legales y niveles de atención brindada al usuario de defensa pública de Ica, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectNiveles de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio de la defensa pública y niveles de atención brindadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess