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dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorMallqui Salazar, Víctor Rolando
dc.date.accessioned2018-06-04T15:59:45Z
dc.date.available2018-06-04T15:59:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12974
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas del distrito de San Miguel – EsSalud. Asimismo, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, utilizando el método hipotético - deductivo, porque se observó el problema, se formuló las hipótesis y se realizó la prueba oportuna. El tipo de investigación fue descriptiva, nivel correlacional, con un diseño no experimental transversal, La población de estudio es de 13,244 y la muestra es de 374 usuarios. Se trabajó con instrumentos de recolección de datos con estricta validez y confiabilidad, la variable 1 “Calidad de los servicios” consta de 23 ítems y con cinco alternativas de respuestas Likert, de igual forma la variable 2 “Imagen Corporativa” consta de 32 ítems y con cinco alternativas de respuestas Likert, las mismas que se han baremado para poder trabajar con un criterio cuantitativo. Los resultados de la investigación, se realizaron mediante el análisis descriptivo de las variables y el análisis inferencial para conocer el nivel de correlación mediante la prueba de Rho de Spearman, contestando de esta manera a los problemas, verificando el cumplimiento de los objetivos y rechazando la hipótesis nula; Se llegó a la conclusión que existe relación entre la calidad de servicios y la imagen corporativa en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas EsSalud del distrito de San Miguel , siendo esta relación directa y débil o baja (r=0,205**). Esto indica que a mayor nivel en la calidad de servicios, mayor es el nivel de la imagen corporativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectValor del servicioes_PE
dc.subjectAcceso a la informaciónes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectOrganización como espacioes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.titleCalidad de los servicios y la imagen corporativa en la oficina de seguros y prestaciones económicas -EsSaludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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