Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y
satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un
estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, transversal, no
experimental. Se realizó el estudio con una muestra de 100 pacientes atendidos
entre los meses de enero a abril, encuestándose con los “Test de calidad de
atención de Alvarado“ y “Test de satisfacción de Alvarado” con un grado de
confiabilidad 0.886 y 0.862 respectivamente. Los resultados encontrados fueron
RhO de 0.258 con un p<0.256 ,es decir si existe relación significante entre la calidad
de atención y la satisfacción de los pacientes odontológicos. Se concluye que si
hay relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en pacientes
atendidos en el Centro de salud Chosica del norte.
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- Lima Norte [2837]